Usted esta aqui: Inicio // Centro de Ciencias de Diseño y de la Construcción, Centros // Emotiva Despedida a Dos Catedráticos que Dedicaron 28 y 33 Años a la Docencia en la UAA

Emotiva Despedida a Dos Catedráticos que Dedicaron 28 y 33 Años a la Docencia en la UAA

BOLETÍN DE PRENSA No. 374 –>>

Profesores y personal administrativo del Centro de Ciencias del Diseño y de la Construcción se reunieron para dar un merecido reconocimiento a los años de entrega a la docencia, a dos catedráticos que se jubilan de la Universidad Autónoma de Aguascalientes.

En emotivo evento realizado en el Expo Foro de ciudad universitaria, la maestra en artes visuales Carolina Lomelí Beherent y el maestro en ingeniería Carlos González García, estuvieron acompañados por sus familiares y amigos, quienes fueron testigos de las demostraciones de afecto y orgullo por parte de la planta académica del Centro, de que ambos maestros haya dedicado años de trabajo en la preparación profesional de miles de jóvenes en la UAA.

La maestra Carolina Lomelí Beheren con 28 años de servicio, escuchó con atención las palabras dirigidas a su persona por los profesores Homero Posada y Aníbal García Pérez, quienes la recuerdan como una persona apasionada por su trabajo, dedicada en cuerpo y alma a la enseñanza, a la creación del arte.

El maestro Carlos González García, con 33 años en la institución, estuvo atento de lo que decían los académicos Juan Antonio de la Rosa y José Luis López López en sus discursos llenos de diversas frases de agradecimiento por su aportación al fortalecimiento de la carrera de ingeniería civil con su cátedra.

Por su parte el Dr. Mario Eduardo Zermeño de León, Decano del Centro de Ciencias del Diseño y de la Construcción destacó que la Universidad Autónoma de Aguascalientes, siempre estará agradecida con estos dos valiosos catedráticos, que con su ejemplo, tenacidad y entrega, dejaron huella profunda en los profesionistas que ahora dirigen las riendas del Estado.

Además el Decano hizo entrega de un reconocimiento diseñado por Homero Posada a cada uno de los homenajeados. La despedida fue el marco perfecto para que la maestra Carolina Lomelí Beherent y el maestro Carlos González García platicaran sus nuevos retos y planes de vida, ahora como jubilados de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, institución por la que guardan un profundo respeto y cariño.

comentarios cerrados

Copyright © 2011 DCRP. All rights reserved.
Esta página esta diseñada para resolucion de 1024*768 pixeles o superior, el uso de otra resolucion puede afectar su
visualización Desarrollado por el Departamento de Comunicación y Relaciones Públicas de la Universidad Autónoma de
Aguascalientes.

Av. Universidad # 940, Ciudad Universitaria, C. P. 20131, Aguascalientes, Ags. MÉXICO.
Tel. Conmutador: +52 (449) 910 74 00
cvargas@correo.uaa.mx