Usted esta aqui: Inicio // Centro de Ciencias de Diseño y de la Construcción, Centros, Direcciones // Participación de Jóvenes en Proyectos Universitarios Permiten Consolidar la Pluralidad de la Institución: MAC

Participación de Jóvenes en Proyectos Universitarios Permiten Consolidar la Pluralidad de la Institución: MAC

BOLETÍN DE PRENSA No. 470 –>>

  • Los jóvenes universitarios tienen el reto de transformar a México en un país mejor.

Para consolidar el proyecto de la Universidad Autónoma de Aguascalientes como una institución humanista, plural, democrática; es necesario que autoridades y alumnos trabajen con cercanía pero también con una colaboración plena; manifestó el rector de la UAA, Mario Andrade Cervantes al asistir a la toma de protesta de las sociedades de alumnos de Arquitectura y Diseño de Interiores.

En su mensaje a los nuevos representantes estudiantiles, el rector aseguró que la participación de los alumnos es fundamental para el desarrollo de la Institución.

Mencionó que los estudiantes tienen el reto de fortalecer sus órganos de representación y fomentar a través de ellos eventos académicos y culturales para contribuir en la formación integral de los jóvenes.

Al tomar la protesta a Daniel Alcalá Díaz de Arquitectura y José Gerardo Arias Arias de Diseño de Interiores, el presidente de la Federación de estudiantes de la UAA, Orlando Sánchez, pidió a estos dos representantes estudiantiles adquirir un compromiso con el crecimiento de los estudiantes, velar por sus intereses y ser la voz de todos sus representados.

Por su parte los nuevos presidentes de las sociedades de alumnos se comprometieron a realizar mejoras en sus carreras fomentando la capacitación de los estudiantes; para logar una generación de profesionistas que concreten la promesa de un México mejor.

En su mensaje, Daniel Alcalá Díaz, nuevo presidente de la carrera de Arquitectura sostuvo que el gran reto de los jóvenes universitarios es llevar a nuestro país a ser una Nación educada, con iniciativa y deseo de triunfo, pero este propósito debe iniciarse en las aulas a través de una formación profesional de calidad.

Por su parte el presidente de la sociedad de alumnos de Diseño de Interiores, José Gerardo Arias Arias, habló de la necesidad de tener lealtad con la institución y con su carrera pues la práctica de valores es el único camino para forjar una mejor sociedad.

comentarios cerrados

Copyright © 2011 DCRP. All rights reserved.
Esta página esta diseñada para resolucion de 1024*768 pixeles o superior, el uso de otra resolucion puede afectar su
visualización Desarrollado por el Departamento de Comunicación y Relaciones Públicas de la Universidad Autónoma de
Aguascalientes.

Av. Universidad # 940, Ciudad Universitaria, C. P. 20131, Aguascalientes, Ags. MÉXICO.
Tel. Conmutador: +52 (449) 910 74 00
cvargas@correo.uaa.mx