Usted esta aqui: Inicio // Centro de las Artes y la Cultura, Centros // Enrique Quezadas se Presenta este Sábado 10 en Polifonia Sabatina

Enrique Quezadas se Presenta este Sábado 10 en Polifonia Sabatina

BOLETÍN DE PRENSA No. 489 –>>

Este 10 de septiembre a las 19:00 horas se presenta en Polifonía Sabatina el cantautor Enrique Quezadas en el auditorio Ramón López Velarde. Presentará el espectáculo “Lo bello” (desarrollado con apoyo de CONACULTA) que se caracteriza por ofrecer al espectador un estilo de humor y opiniones acerca del quehacer humano,  canciones positivas y humanistas, acompañado de sus músicos con ideas musicales originales que abarcan varios géneros. El trato con el público es directo y divertido.

Enrique Quezadas se ha presentado en televisión, radio, cine y los más importantes foros del Distrito Federal y el interior de la República Mexicana. Se presenta tocando el piano solo o acompañado con su grupo: batería y contrabajo. El compositor argumenta: Uno se sueña a sí mismo y yo quiero en mi soñar hablar con profundidad, ser actor y no testigo, que tenga caso estar vivo, que no se envilezca el ser paciencia para saber si el gusano es mariposa; no está lo bello en las cosas lo bello es como las ves.

Enrique Quezadas estudió en el Conservatorio Nacional de Música y en la Escuela Superior de Música, teniendo como instrumento principal el piano. Entre su trayectoria destaca la participación en la creación de música para once películas como: La vida conyugal dirigida por Luis Carlos Carrera, Hasta morir y Amarte duele dirigidas por Fernando Sariñana; Cilantro y Perejil de Rafael Montero; Atlético San Pancho de Gustavo Loza, entre otras. También realizado música para cortometrajes y televisión.

Su trabajo le ha valido varios reconocimientos entre ellos dos Arieles, un Coral y la Diosa de Plata en 1997 y 2003. Como cantautor se ha destacado con la edición de seis discos: Dueto Trilce (En coautoría con Víctor Martínez) en 1990, el segundo titulado “Dentro de mí” del año 1998; “Lo bello” del año 2000; “Sin mí”, “Del mismo lado” y finalmente “Fuego y tambor” en 2007.

Para este concierto de Polifonía Sabatina, integran su espectáculo “Lo Bello”: Movimientos, De corazón a corazón, Don Ramón, Los abuelos, Buenas bonitas y borrachas, Yo sé, La muñeca fea, De corazón a corazón, La piel del mar, Intenso, Autorretrato con guitarra, Siete machos, Del mismo lado, Tu orilla y por supuesto Lo bello.

comentarios cerrados

Copyright © 2011 DCRP. All rights reserved.
Esta página esta diseñada para resolucion de 1024*768 pixeles o superior, el uso de otra resolucion puede afectar su
visualización Desarrollado por el Departamento de Comunicación y Relaciones Públicas de la Universidad Autónoma de
Aguascalientes.

Av. Universidad # 940, Ciudad Universitaria, C. P. 20131, Aguascalientes, Ags. MÉXICO.
Tel. Conmutador: +52 (449) 910 74 00
cvargas@correo.uaa.mx