Usted esta aqui: Inicio // Administrativos, Campus sur, Centro de Ciencias Agropecuarias, Centro de Ciencias Básicas, Centro de Ciencias de Diseño y de la Construcción, Centro de Ciencias de la Salud, Centro de Ciencias Económicas y Administrativas, Centro de Ciencias Sociales y Humanidades, Centro de Educación Media, Centro de las Artes y la Cultura, Centros, Docentes, Egresados // Se Realizó con Éxito el Torneo de Golf Fundación UAA

Se Realizó con Éxito el Torneo de Golf Fundación UAA

BOLETÍN DE PRENSA No. 748 –>>

En las instalaciones del Club Campestre, se realizó el “Torneo de golf. Fundación UAA-Carl’s Jr.” con gran participación. Lo cual repercutirá en el incremento del fondo de becas de la Universidad Autónoma de Aguascalientes y una aportación significativa para la construcción del Campus Sur.

Con la recaudación, Fundación UAA entregará la segunda aula que prometió durante la apertura de la campaña “Dona un metro cuadrado para tu Campus Sur”, mientras el resto será destinado al apoyo de estudiantes con bajos recursos para que concluyan sus estudios.

En este torneo de golf, el equipo ganador fue el conformado por Roberto Valencia S., Roberto Valencia Gómez, Hugo Salazar, Alfredo Flores y Óscar Rivera; quienes se posesionaron con únicamente 59 golpes. Es así que el segundo y tercer lugar lo ocuparon los equipos con 60 y 61 golpes, respectivamente.

Como parte de la dinámica del torneo, se premiaron a los cuatro mejores “closest to the pin”, conocidos como O’yes. En el hoyo cuatro se dieron: el cuarto lugar con 2.06 m., el tercero de 74 cm. y el segundo a sólo 42 cm. Mientras que el primer lugar se posicionó a sólo 10 cm. en el hoyo ocho.

Cabe destacar que durante la premiación, el Presidente de Fundación UAA, Teodoro Olivares Ventura, hizo pública la donación de 20 mil pesos a la Liga Infantil del Club Campestre, Aguascalientes. Esto con el objetivo de impulsar las actividades recreativas y los talentos locales en el deporte.

comentarios cerrados

Copyright © 2011 DCRP. All rights reserved.
Esta página esta diseñada para resolucion de 1024*768 pixeles o superior, el uso de otra resolucion puede afectar su
visualización Desarrollado por el Departamento de Comunicación y Relaciones Públicas de la Universidad Autónoma de
Aguascalientes.

Av. Universidad # 940, Ciudad Universitaria, C. P. 20131, Aguascalientes, Ags. MÉXICO.
Tel. Conmutador: +52 (449) 910 74 00
cvargas@correo.uaa.mx