Usted esta aqui: Inicio // Administrativos, Campus sur, Centro de Ciencias Agropecuarias, Centro de Ciencias Básicas, Centro de Ciencias de Diseño y de la Construcción, Centro de Ciencias de la Salud, Centro de Ciencias Económicas y Administrativas, Centro de Ciencias Sociales y Humanidades, Centro de Educación Media, Centro de las Artes y la Cultura, Centros, Direcciones, Docentes // La UAA Reconoce Labor de Personal Administrativo que son Madres de Familia

La UAA Reconoce Labor de Personal Administrativo que son Madres de Familia

BOLETÍN DE PRENSA No. 296 –>>

  • El Rector Mario Andrade Cervantes agradece la labor de las 293 madres de familia que laboran administrativamente en la institución.

El rector de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, maestro Mario Andrade Cervantes, encabezó un desayuno en homenaje a las madres de familia que labora en la institución, con motivo del 10 de mayo.

El evento tuvo lugar en el Salón Punta Paraíso, y el cual  fue el lugar propicio para que el Rector, expresara a todas las asistentes su profundo agradecimiento por la labor que realiza, cada una desde su lugar de trabajo, para el fortalecimiento y desarrollo de la máxima casa de estudios en el Estado.

También externó el maestro Andrade Cervantes que las madres de familia que laboran en la UAA hacen posible que los proyectos de la institución puedan realizarse, a través de la entrega profesional en su puesto dentro de la organización.

Señaló que de las 985 personas que laboran como personal administrativo en la Universidad Autónoma de Aguascalientes, 444 son mujeres, de las cuales 293 son madres de familia,  lo que representa casi el 70% del personal femenino en la UAA, y quienes tienen un doble papel en la sociedad: trabajadoras responsables y madres.

Después de una grata convivencia, el maestro Mario Andrade Cervantes, exhortó a las presentes a continuar con el trabajo que inició la Universidad Autónoma de Aguascalientes, desde hace 38 años, y contribuir en la calidad académica, la proyección internacional; así como al crecimiento de esta importante institución de educación superior.

Se contó con la presencia en el desayuno del Secretario General de la UAA, Dr. Francisco Javier Avelar González; la Presidenta de la ACIUAA maestra Isabel Almeida Reynoso; el Sr. Ernesto Guerrero Sabás Secretario General del STUAA entre otras autoridades universitarias.

comentarios cerrados

Copyright © 2011 DCRP. All rights reserved.
Esta página esta diseñada para resolucion de 1024*768 pixeles o superior, el uso de otra resolucion puede afectar su
visualización Desarrollado por el Departamento de Comunicación y Relaciones Públicas de la Universidad Autónoma de
Aguascalientes.

Av. Universidad # 940, Ciudad Universitaria, C. P. 20131, Aguascalientes, Ags. MÉXICO.
Tel. Conmutador: +52 (449) 910 74 00
cvargas@correo.uaa.mx