Usted esta aqui: Inicio // Aspirantes, Campus sur, Centros, Direcciones // Aprobadas las Curriculas de las Nuevas Carreras de la UAA

Aprobadas las Curriculas de las Nuevas Carreras de la UAA

BOLETÍN DE PRENSA No. 301 –>>

En sesión extraordinaria del Consejo Universitario, de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, llevada a cabo el día 11 de mayo, quedaron aprobados por unanimidad los planes de estudio de las cinco carreras nuevas que se impartirán en el Campus Sur, mismas que iniciarán en agosto de 2012.

En una presentación a los miembros del Consejo Universitario, encabezada por el rector, maestro Mario Andrade Cervantes, los encargados del Despacho de los nuevos Decanatos, expusieron el contenido de la currícula, así como la justificación y argumentación de cada una de las materias en las carreras de nueva creación.

Después del análisis y discusión por parte de los miembros del Consejo Universitario, se decidió aprobar cada uno de los planes de estudio presentados.

De las cinco currículas aprobadas, dos son licenciaturas; una en Agronegocios y otra en Comercio Electrónico, ambas pertenecen al Centro de Ciencias Empresariales que constarán de nueve semestres, el noveno dedicado a la práctica.

Las tres carreras aprobadas que estarán adscritas al Centro de Ciencias de la Ingeniería son: Ingeniería Automotriz, Ingeniería Biomédica e Ingeniería Robótica, que constarán de diez semestres, considerando el último para la práctica.

Cabe destacar que los planes de estudio de las nuevas carreras de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, que iniciarán el Campus Sur en agosto de este año, ya pueden ser consultados en la página institucional, recordando a los aspirantes que se tendrán una oferta de cien lugares para cada una de ellas.

comentarios cerrados

Copyright © 2011 DCRP. All rights reserved.
Esta página esta diseñada para resolucion de 1024*768 pixeles o superior, el uso de otra resolucion puede afectar su
visualización Desarrollado por el Departamento de Comunicación y Relaciones Públicas de la Universidad Autónoma de
Aguascalientes.

Av. Universidad # 940, Ciudad Universitaria, C. P. 20131, Aguascalientes, Ags. MÉXICO.
Tel. Conmutador: +52 (449) 910 74 00
cvargas@correo.uaa.mx