Usted esta aqui: Inicio // Administrativos, Aspirantes, Campus sur, Centro de Ciencias Agropecuarias, Centro de Ciencias Básicas, Centro de Ciencias de Diseño y de la Construcción, Centro de Ciencias de la Salud, Centro de Ciencias Económicas y Administrativas, Centro de Ciencias Sociales y Humanidades, Centro de las Artes y la Cultura, Centros, Direcciones, Docentes // Autónoma de Aguascalientes Inicia el Proceso de Admisión para Licenciatura, Oferta 4280 Lugares en 60 Programas Educativos

Autónoma de Aguascalientes Inicia el Proceso de Admisión para Licenciatura, Oferta 4280 Lugares en 60 Programas Educativos

BOLETÍN DE PRENSA No. 341 –>>

Del 28 de mayo al 1 de junio se lleva a cabo el periodo de pre-registro de admisión a licenciatura en la Universidad Autónoma de Aguascalientes, para el ciclo escolar 2012 – 2013, en el cual se ofertan 4280 lugares en 60 programas educativos.

Importante destacar que la UAA oferta 500 lugares para las cinco carreras de Campus Sur: Ingeniería Automotriz, Ingeniería Biomédica, Ingeniería Robótica, Licenciatura en Agronegocios y Comercio Electrónico; así como 3780 para las licenciaturas para el campus central y la nivelación a licenciatura de Trabajo Social.

La convocatoria respectiva con las especificaciones del proceso, fechas, requisitos y costos, se encuentra en la página www.uaa.mx en el apartado de ADMISIÓN 2012.

El aspirante deberá pre-registrarse en línea, contestar los datos que se solicitan,  imprimir su recibo de pago y su cita para entrega de documentos en el Departamento de Control Escolar. El costo de ficha de admisión es de 434 pesos, mientras que los documentos a entregar son: la cita para entrega de documentos, recibo de pago, CURP, acta de nacimiento y comprobante de estudios.

Al entregar los documentos se asignará un pase para aplicar el examen de Habilidades y Conocimientos Básicos, EXHCOBA, del 18 al 22 de junio.

Para la selección de aspirantes para el ciclo 2012 – 2013 el H. Consejo Universitario aprobó las ponderaciones de 50% examen EXHCOBA, 20% EXANI II y 30% promedio de bachillerato; para todas las carreras con excepción de Artes Escénicas y Música.

La publicación de resultados se efectuará el sábado 7 de julio a través de la página de la Universidad y en los principales diarios de la localidad.

Importante mencionar que para las carreras del grupo A o de alta demanda, tales como Arquitectura, Asesoría Psicopedagógica, Comunicación e Información, Derecho, Enseñanza del Inglés, Ingeniería Civil, Médico Cirujano, Nutrición, Psicología y Terapia Física; solo podrán solicitar admisión aquellos estudiantes egresados de bachilleratos del estado de Aguascalientes y zona de influencia: Loreto, Villa García y Jalpa, en Zacatecas; y Ojuelos, Lagos de Moreno, Encarnación de Díaz, Villa Hidalgo y Teocaltiche, en Jalisco.

comentarios cerrados

Copyright © 2011 DCRP. All rights reserved.
Esta página esta diseñada para resolucion de 1024*768 pixeles o superior, el uso de otra resolucion puede afectar su
visualización Desarrollado por el Departamento de Comunicación y Relaciones Públicas de la Universidad Autónoma de
Aguascalientes.

Av. Universidad # 940, Ciudad Universitaria, C. P. 20131, Aguascalientes, Ags. MÉXICO.
Tel. Conmutador: +52 (449) 910 74 00
cvargas@correo.uaa.mx