Usted esta aqui: Inicio // Centro de Ciencias de Diseño y de la Construcción, Centros, Direcciones // UAA se Incorporó a la Comisión Estatal de Desarrollo Urbano del Estado de Aguascalientes

UAA se Incorporó a la Comisión Estatal de Desarrollo Urbano del Estado de Aguascalientes

BOLETÍN DE PRENSA No. 105

El Gobernador de Aguascalientes, Carlos Lozano de la Torre, hizo pública la incorporación de la Universidad Autónoma de Aguascalientes a la Comisión Estatal de Desarrollo Urbano; esto durante la presentación de la Instalación de este organismo en Palacio de Gobierno.

Asimismo explicó que la máxima Casa de Estudios del estado estará dentro de la Subcomisión de Diseño, que será enriquecida por el trabajo de urbanistas, ingenieros civiles y arquitectos. Esta área revisa plena y técnicamente el diseño, donaciones, vialidades y expedientes cuando se presentan resoluciones de la Comisión Estatal de Desarrollo Urbano.

En respuesta, el Rector Mario Andrade Cervantes agradeció al Estado, en especial al Lic. Oscar López Velarde, Secretario de Gestión Urbanística y Ordenamiento Territorial, por la invitación a sumarse al órgano que administra el crecimiento de la ciudad.

“Nuestra universidad tiene el compromiso y responsabilidad de participar de manera decidida en la consolidación del progreso de Aguascalientes y la construcción de la sociedad del conocimiento a la que aspiramos”, afirmó Mario Andrade Cervantes.

También señaló para la UAA es un orgullo que varios integrantes de la Comisión sean egresados de esta Alma Mater, por lo que se dirigió a ellos calificándolos como “suma de una larga lista de graduados que día a día, con su trabajo, en distintas áreas de responsabilidad, llevan a cabo opciones que impactan en la vida de los aguascalentense, haciendo importantes aportaciones y construcciones para una mejor entidad”.

Al término de su intervención hizo énfasis en que la Universidad Autónoma de Aguascalientes busca trascender asumiendo el compromiso de formar estudiantes altamente capacitados y éticamente comprometidos en la generación de investigación y conocimiento útil para el progreso de todos.

comentarios cerrados

Copyright © 2011 DCRP. All rights reserved.
Esta página esta diseñada para resolucion de 1024*768 pixeles o superior, el uso de otra resolucion puede afectar su
visualización Desarrollado por el Departamento de Comunicación y Relaciones Públicas de la Universidad Autónoma de
Aguascalientes.

Av. Universidad # 940, Ciudad Universitaria, C. P. 20131, Aguascalientes, Ags. MÉXICO.
Tel. Conmutador: +52 (449) 910 74 00
cvargas@correo.uaa.mx