Usted esta aqui: Inicio // Campus sur, Centros, Direcciones // Patronato Universitario Implementará Nuevas Estrategias para Obtener Mayores Recursos para la UAA

Patronato Universitario Implementará Nuevas Estrategias para Obtener Mayores Recursos para la UAA

BOLETÍN DE PRENSA No. 446 –>>

  • En reunión con integrantes del Patronato Universitario, el rector Mario Andrade Cervantes mencionó que es fundamental sumar esfuerzos para continuar apoyando a la Institución.

El Patronato Universitario representado por su presidente Camilo Barba, así como Humberto Martínez de León, Antonio Avila Storer, Leticia Guel Serna y Lourdes Chiquito Díaz de León, se reunieron con el rector Mario Andrade Cervantes y el secretario general de la UAA, Francisco Javier Avelar González con el objetivo de informar sobre las nuevas estrategias de trabajo que permitirán hacer llegar recursos a la Institución.

En este diálogo, los integrantes del Patronato Universitario expresaron su compromiso permanente con la Máxima Casa de Estudios, además de la intención de renovar acciones que permitan a este organismo la recaudación de fondos para la formación integral de los jóvenes que forman parte de la comunidad UAA.

Ante el rector, explicaron que implementaran nuevas estrategias para darle visibilidad y presencia al patronato en la sociedad aguascalentense, además de continuar generando ese sentimiento de pertenencia por parte de los aguascalentenses para con la Universidad Autónoma; en este diálogo solicitaron el apoyo de las autoridades universitarias para llevar a cabo la  planeación de algunos proyectos que permitirán cumplir con estos objetivos.

Informaron además que se tiene un buen trecho avanzado en la recaudación de fondos para la construcción de un aula en el Campus Sur, proyecto al que se comprometieron los integrantes de este Patronato Universitario.

En su oportunidad el rector Mario Andrade Cervantes ofreció todo el apoyo a éste organismo  para el logro de sus metas, pues de la obtención de recursos depende en gran medida el éxito de todos los proyectos universitarios como es el crecimiento de la Institución.

Finalmente expresaron que durante los próximos meses se afinarán detalles de las actividades que pretenden realizar, con el objetivo de presentar ante el rector un plan de acción detallado que involucre tanto a la comunidad universitaria como a la sociedad en general.

comentarios cerrados

Copyright © 2011 DCRP. All rights reserved.
Esta página esta diseñada para resolucion de 1024*768 pixeles o superior, el uso de otra resolucion puede afectar su
visualización Desarrollado por el Departamento de Comunicación y Relaciones Públicas de la Universidad Autónoma de
Aguascalientes.

Av. Universidad # 940, Ciudad Universitaria, C. P. 20131, Aguascalientes, Ags. MÉXICO.
Tel. Conmutador: +52 (449) 910 74 00
cvargas@correo.uaa.mx