Usted esta aqui: Inicio // Centro de Ciencias Básicas, Centro de Ciencias de la Salud, Centro de Ciencias Económicas y Administrativas, Centros, Direcciones, Servicios Educativos // Éxito Total en la Cuarta Muestra de Orientación Profesiográfica UAA 2011

Éxito Total en la Cuarta Muestra de Orientación Profesiográfica UAA 2011

BOLETÍN DE PRENSA No. 126

En el segundo día de jornada la 4ta Muestra de Orientación Profesiográfica UAA 2011, realizó diversas actividades como el panel “Exploré, elegí y triunfé”, que congregó a estudiantes de educación media de escuelas incorporadas a la máxima casa de estudios, así como otros colegios e instituciones públicas en el Estado.

Los participantes expusieron a los jóvenes la necesidad de elegir correctamente la carrera que los llevará a desarrollarse en lo profesional; por lo que se les hizo incapié en la oportunidad de razonar bien tomando en cuenta sus gustos y analizar sus capacidades reales. Otro aspecto de gran importancia es el conocer a detalle la opción educativa que les llama la atención y de ser posible, interactuar con estudiantes y egresados para ampliar su panorama antes de decidir qué estudiarán.

En esta ocasión el Centro de Ciencias Básicas  explicó a los interesados en qué consistían las licenciaturas e ingenierías que oferta este Centro Académico. Por su parte el Centro de Ciencias de la Salud, les dio a conocer a los alumnos las características que deben poseer quienes desean ingresar y los campos de acción del egresado. Lo mismo ocurrió con el Centro de Ciencias Económicas y Administrativas.

Para finalizar la 4ta Muestra de Orientación Profesiográfica UAA 2011, se les informó acerca del Proceso de admisión para este ciclo escolar, con la finalidad de que los aspirantes a ingresar a alguna de las más de 50 carreras que tiene la Universidad Autónoma de Aguascalientes, estén consientes de la decisión que deben tomar para su futuro.

comentarios cerrados

Copyright © 2011 DCRP. All rights reserved.
Esta página esta diseñada para resolucion de 1024*768 pixeles o superior, el uso de otra resolucion puede afectar su
visualización Desarrollado por el Departamento de Comunicación y Relaciones Públicas de la Universidad Autónoma de
Aguascalientes.

Av. Universidad # 940, Ciudad Universitaria, C. P. 20131, Aguascalientes, Ags. MÉXICO.
Tel. Conmutador: +52 (449) 910 74 00
cvargas@correo.uaa.mx