Usted esta aqui: Inicio // Centro de Educación Media, Centros // El Centro de Educación Media de la UAA es Semillero de Futuros Profesionistas, Docentes e Investigadores: MAC

El Centro de Educación Media de la UAA es Semillero de Futuros Profesionistas, Docentes e Investigadores: MAC

BOLETÍN No. 511–>>

  • Encabeza el rector, Mario Andrade Cervantes ceremonias de bienvenida académica en el plantel central del Centro de Educación Media.

Como parte de las actividades de inicio de cursos en el semestre Agosto- diciembre de 2012, el rector, Mario Andrade Cervantes encabezó las ceremonias de bienvenida en el plantel central del Centro de Educación Media, mejor conocido como prepa petróleos, en donde más de mil 500 alumnos en los turnos matutino y vespertino iniciaron clases el pasado lunes en estas instalaciones.

En su mensaje a los estudiantes de Bachillerato, el rector los invitó a aprovechar al máximo esta oportunidad de estudio y superación que les da la vida, sus padres y la Universidad Autónoma de Aguascalientes de pertenecer a un bachillerato de gran prestigio en el estado.

Andrade Cervantes apuntó que dentro de los estudiantes del CEM existe un gran semillero de profesionistas, docentes e investigadores, los cuales aportarán, en un futuro cercano, sus conocimientos para transformar a la entidad.

Agregó el rector que el Centro de Educación Media de la UAA, tanto en el campus Central como en el Oriente, cuentan con equipamiento, infraestructura y académicos de excelencia para lograr en los jóvenes una enseñanza de vanguardia.

Por su parte el Decano del CEM, maestro Juan José Shaadi Rodríguez, los invitó a ser estudiantes con ética, responsabilidad y compromiso. Los exhortó a formar una comunidad que sean ejemplo de convivencia para continuar manteniendo el liderazgo en materia de educación en el estado.

Al evento acudieron el presidente de la H. Junta de Gobierno, Juan José Martínez Guerra, el secretario general de la UAA, Francisco Javier Avelar González; así como los miembros de la comisión ejecutiva de dicho centro y profesores del Centro de Educación Media.

comentarios cerrados

Copyright © 2011 DCRP. All rights reserved.
Esta página esta diseñada para resolucion de 1024*768 pixeles o superior, el uso de otra resolucion puede afectar su
visualización Desarrollado por el Departamento de Comunicación y Relaciones Públicas de la Universidad Autónoma de
Aguascalientes.

Av. Universidad # 940, Ciudad Universitaria, C. P. 20131, Aguascalientes, Ags. MÉXICO.
Tel. Conmutador: +52 (449) 910 74 00
cvargas@correo.uaa.mx