Usted esta aqui: Inicio // Centro de Ciencias Económicas y Administrativas, Centros, Direcciones // Alumnos de la UAA son Garantía de Calidad Educativa, Aseguran Convenio de UAA y FIESTA INN

Alumnos de la UAA son Garantía de Calidad Educativa, Aseguran Convenio de UAA y FIESTA INN

BOLETÍN DE PRENSA No. 137

En la firma de convenio signado entre la Universidad Autónoma de Aguascalientes y el Hotel FIESTA INN de Operadora Posada, compañía de capital mexicano, el gerente general Ing. Ignacio Echauri Hernández, recalcó que le complace esta colaboración con la máxima casa de estudios porque la calidad de sus alumnos se comprueba ya que egresados de la UAA laboran en su empresa.

Añadió Echauri Hernández que FIESTA INN se considera un espacio en donde se buscan talentos por ello se vinculan a universidades como la UAA; es a través del servicio social y las prácticas profesionales en el rubro turístico donde se han destacado los mejores elementos, quienes son promovidos a trabajar en otras plazas, de los más de 100 hoteles que Operadora Posada tiene en el país.

El convenio de colaboración, que durará tres años, contempla además acciones de interés común en materia de investigación científica y tecnológica, educación continua, capacitación, seminarios, cursos, conferencias, talleres y eventos académicos en beneficio de ambas instancias, señaló la Directora General de Difusión y Vinculación, maestra Ma. de Lourdes Chiquito Díaz de León.

El rector de la UAA, maestro Mario Andrade Cervantes destacó que la vinculación con la sociedad permite a los alumnos integrarse a la realidad laboral, poner en práctica sus conocimientos y desarrollar sus habilidades empresariales, además de que algunos estudiantes consiguen empleo en el mismo lugar donde prestaron servicio social o prácticas profesionales, gracias a su excelente formación profesional.

Aprovechó la ocasión Andrade Cervantes para ofertar la Unidad de Vinculación Universitaria que en pocas semanas estará funcionando. La denominó una ventana de la UAA a la sociedad en la que se podrán a disposición de toda la ciudadanía  los servicios de la Universidad Autónoma de Aguascalientes.

comentarios cerrados

Copyright © 2011 DCRP. All rights reserved.
Esta página esta diseñada para resolucion de 1024*768 pixeles o superior, el uso de otra resolucion puede afectar su
visualización Desarrollado por el Departamento de Comunicación y Relaciones Públicas de la Universidad Autónoma de
Aguascalientes.

Av. Universidad # 940, Ciudad Universitaria, C. P. 20131, Aguascalientes, Ags. MÉXICO.
Tel. Conmutador: +52 (449) 910 74 00
cvargas@correo.uaa.mx