Usted esta aqui: Inicio // Administrativos, Campus sur, Centro de Ciencias Agropecuarias, Centro de Ciencias Básicas, Centro de Ciencias de Diseño y de la Construcción, Centro de Ciencias de la Salud, Centro de Ciencias Económicas y Administrativas, Centro de Ciencias Sociales y Humanidades, Centro de las Artes y la Cultura, Centros // Más de 10 Carreras de la UAA Renuevan sus Mesas Directivas de Sociedades de Alumnos

Más de 10 Carreras de la UAA Renuevan sus Mesas Directivas de Sociedades de Alumnos

BOLETÍN 709 –>>

  • Futuros líderes y agentes de cambio conforman las nuevas sociedades de alumnos de la UAA: MAC

Intensa actividad se vivió al renovar las mesas directivas de las sociedades de alumnos en más de diez carreras de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, pertenecientes a los Centros de Ciencia de la Salud, Ciencias Básicas, al igual que el de Ciencias Económico y Administrativas.

En su mensaje a los jóvenes integrantes de dichas sociedades, y quienes se comprometieron a trabajar en favor de su programa académico, el rector de esta casa de estudios, Mario Andrade Cervantes, destacó que sus participantes son los futuros líderes y agentes de cambio que transformarán su entorno en bien propio y de la colectividad.

Externó el rector su orgullo por contar en la institución con personas comprometidas con la calidad, convencidos de que la excelencia educativa es el motor que posibilita el desarrollo de los pueblos. Finalmente los exhortó convertir en realidad sus ideas, a desempeñarse con rectitud y a poner en alto el nombre de su Alma Mater en cada proyecto que emprendan.

Por su parte, Juan Orlando Sánchez Quezada, en su carácter de Presidente de la Federación de Estudiantes de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, FEUAA, agradeció todo el apoyo que esta administración institucional para reforzar la unión estudiantil. Ofreció a las sociedades de alumnos trabajar conjuntamente para realizar mejores simposios, congresos y eventos académicos que forme el profesional que México requiere.

En el Centro de Ciencias de la Salud rindieron protesta las sociedades de alumnos de las carreras de Cultura Física y Deportes con su presidencia a cargo de Fernando Miguel Muñoz Torres; en Medicina estará al frente Iris Ismar Tiscareño Lozano, y en Salud Pública, Mayra Yuliana Roque Martínez.

En el Centro de Ciencias Económicas y Administrativas rindieron protesta las masas directivas de Economía con su presidente Carlos Emiliano Juárez Sandoval; al frente de la sociedad de alumnos de Mercadotecnia está Martín Raúl Tostado Jiménez; José Carlos Robles Cuéllar, de Administración de Empresas; Karen Jazmín Torres González, de Administración Financiera. Comercio Internacional está bajo la dirección de Héctor Reyes Carrillo y en Relaciones Industriales, Erika Aydee Reyes Serna.

Finalmente las carreras del Centro de Ciencias Básicas que también renovaron mesas directivas fueron Biología, con la presidencia de Estefani Flores Díaz; Ciencias Ambientales, con el liderazgo de Silvia Arantxa Zamarripa Barajas, y en Matemáticas Aplicadas Juan Pedro de Loera.

En todas las ceremonias se contó con la presencia del secretario general, Francisco Javier Avelar González, así como con los decanos y maestros de los centros antes mencionados.

comentarios cerrados

Copyright © 2011 DCRP. All rights reserved.
Esta página esta diseñada para resolucion de 1024*768 pixeles o superior, el uso de otra resolucion puede afectar su
visualización Desarrollado por el Departamento de Comunicación y Relaciones Públicas de la Universidad Autónoma de
Aguascalientes.

Av. Universidad # 940, Ciudad Universitaria, C. P. 20131, Aguascalientes, Ags. MÉXICO.
Tel. Conmutador: +52 (449) 910 74 00
cvargas@correo.uaa.mx