SESIÓN ORDINARIA DEL H. CONSEJO UNIVERSITARIO DEL 31 DE MARZO DE 2017

O R D E N D E L D Í A

I. Se aprueba por unanimidad el acta de la sesión anterior

II. Se aprueba por unanimidad el Informe de Actividades del Señor Rector, correspondiente al periodo del veinticuatro de febrero al treinta y uno de marzo de dos mil diecisiete.

III. Se aprueban por unanimidad los Resúmenes de Ingresos y Egresos correspondientes a los meses de Diciembre de dos mil dieciséis y Enero de dos mil diecisiete.

IV. Distribución del Resumen de Ingresos y Egresos correspondiente al mes de Febrero de dos mil diecisiete, que será analizado, discutido y aprobado en su caso en la próxima sesión Ordinaria.

V. Se aprueba por unanimidad el Informe de Labores que rinde la Defensoría de los Derechos Universitarios, de conformidad con el artículo 38 del Reglamento de la Defensoría de los Derechos Universitarios de la Universidad Autónoma de Aguascalientes.

VI. Se aprueba por Unanimidad el Rediseño del Plan de Estudios de la Licenciatura en Sociología y autorización en su caso, de implementación a partir del semestre Agosto – Diciembre 2017.

VII. Se aprueba por mayoría la solicitud de incorporación a la Universidad Autónoma de Aguascalientes del “Instituto Sanford Bachillerato”, de la ciudad de Aguascalientes, Ags.

VIII. Distribución del Proyecto de Adiciones y Reformas al Reglamento de Control Patrimonial de la Universidad Autónoma de Aguascalientes.

IX. Se dio lectura al Informe de Actividades de la Comisión Permanente de Legislación.

X. Se dio lectura al Informe de Actividades de la Comisión Permanente de Difusión.

XI. Se aprueba por mayoría la solicitud que presentó la Dirección General de Finanzas de cambio de Despacho de Contadores Públicos que deberá rendir el Informe de la Auditoría Contable y Financiera del ejercicio 2016 de la Institución, por el Despacho RUSSELL Bedford, Aguascalientes, SC.

XII. Asuntos Generales:

1. Distribución del dictamen respecto a la solicitud de incorporación a la Universidad Autónoma de Aguascalientes del “Colegio Villa Hidalgo Preparatoria”, del municipio de Villa Hidalgo, Jalisco, para ser analizado, discutido y aprobado en su caso, en la sesión ordinaria del mes de abril, lo cual queda desahogado por su propia naturaleza.

2. Presentación de la solicitud que formula el Maestro Luis Enrique Flores Esparza, Consejero Propietario Representante del Centro de Ciencias Sociales y Humanidades, referente a la reestructuración del Departamento de Idiomas del Centro de Ciencias Sociales y Humanidades, regresándole a este departamento académico el Programa de Lenguas Extranjeras, la cual se canaliza a conocimiento de la comisión permanente de legislación.

COMISIÓN PERMANENTE DE DIFUSIÓN
DEL H. CONSEJO UNIVERSITARIO.

abeldiazo@hotmail.com