SESIÓN ORDINARIA DEL H. CONSEJO UNIVERSITARIO DEL 15 DE JUNIO DE 2017

O R D E N  D E L  D Í A

I. Se aprobó por unanimidad la lectura de la sesión anterior.

II. Se aprobó por unanimidad el informe de Actividades del Rector, correspondiente al periodo del veintisiete de mayo al quince de junio de dos mil diecisiete.

III. Se aprobó por unanimidad el Resumen de Ingresos y Egresos correspondientes al mes de abril de dos mil diecisiete.

IV. Se distribuyó el Resumen de Ingresos y Egresos correspondiente al mes de mayo de dos mil diecisiete, que será analizado, discutido y aprobado en su caso en la próxima sesión Ordinaria.

V. Se designó por mayoría la firma Russell Bedford de Contadores Públicos Independientes que realizarán la auditoría contable y financiera de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, para el ejercicio fiscal 2017.

VI. Se aprobó por unanimidad el Diseño del Plan de Estudios del Doctorado en Ciencias Aplicadas y Tecnología.

VII. Se dio lectura al Informe de Actividades de la Comisión Permanente de Legislación.

VIII. Se dio lectura al Informe de Actividades de la Comisión Permanente de Difusión.
IX. Asuntos generales:
1. Integración en las carpetas del Correo Universitario del “Acuerdo de Reformas y Adiciones al Reglamento de Control Patrimonial de la Universidad Autónoma de Aguascalientes”, Octava Época, número 1, de fecha 31 de Mayo de 2017.

A T E N T A M E N T E
COMISIÓN PERMANENTE DE DIFUSIÓN
DEL H. CONSEJO UNIVERSITARIO.

comisiondifusion@correo.uaa.mx