SESIÓN ORDINARIA DEL H. CONSEJO UNIVERSITARIO DEL 26 DE NOVIEMBRE DE 2015

Published by admin on

Toma de Protesta a la Maestra en Finanzas Natalia Magdaleno Ramírez, como Consejera Ex – oficio en su carácter de  Directora General de Finanzas, designada al efecto por la H. Junta de Gobierno el día 12 de Noviembre del presente año.
Toma de Protesta al Doctor Miguel Ángel Oropeza Tagle, como Consejero Maestro Propietario del Centro de Ciencias Económicas y Administrativas.

O R D E N   D E L   D Í A:

I. Se aprobó por unanimidad el acta de la sesión anterior.

II. Se aprobó por unanimidad  el Informe de Actividades del  Señor Rector.

III. Se aprobó por unanimidad el Resumen de Ingresos y Egresos correspondiente al mes de Septiembre de dos mil quince.

IV. Distribución del Resumen de Ingresos y Egresos correspondiente al mes de Octubre de dos mil quince, que será analizado, discutido y aprobado, en su caso, en la  próxima sesión Ordinaria.

V. Se aprobó por unanimidad  la sustitución de la M. en F. Natalia Magdaleno Ramírez, en los Comités de: Becas para Bachillerato, Becas de Pregrado, Crédito Educativo y Servicios Concesionados, como Directora General Sustituta de la Dirección General de Finanzas.

VI. Se aprobó por mayoría la sustitución del Dr. Miguel Ángel Oropeza Tagle en el Comité de Crédito Educativo de Pregrado, como Maestro Propietario del Centro de Ciencias Económicas y Administrativas.

VII. Se aprobó por mayoría el  Rediseño del Plan de Estudios de la carrera de Médico Estomatólogo.

VIII. Se aprobó por unanimidad el  Rediseño del Plan de Estudios de la Licenciatura en Cultura Física y Deporte.

IX. Se aprobó por unanimidad el  Rediseño del Plan de Estudios de la Licenciatura en Filosofía.

X. Distribución del Rediseño de Plan de Estudios de la Licenciatura en Trabajo Social.

XI. Distribución del Rediseño de Plan de Estudios de la Especialidad en Anestesiología.

XII. Distribución del Rediseño de Plan de Estudios de la Especialidad en Cardiología.

XIII. Distribución del Rediseño de Plan de Estudios de la Especialidad en Medicina Familiar.

XIV. Distribución del Rediseño de Plan de Estudios de la Maestría en Impuestos.

XV. Se aprobó por mayoría  el Proyecto de Reforma al Artículo 47° del Reglamento General de Docencia de la Universidad Autónoma de Aguascalientes.

XVI. Exposición de Propuestas al H. Consejo Universitario para la designación de Nuevo Miembro de la H. Junta de Gobierno,  en términos del Artículo 91° del Estatuto de la Ley Orgánica de la Universidad Autónoma de Aguascalientes.

XVII. Informe de actividades de la Comisión Permanente de Legislación.

XVIII. Informe de actividades de la Comisión Permanente de Difusión.

XIX. Asuntos Generales:

1. Se aprobó por unanimidad  la solicitud de Autorización al H. Consejo Universitario, para que hagan uso de la voz en la sesión Solemne que tendrá verificativo el día 03 de diciembre del presente año, con motivo de la entrega de Distinción  de Benefactor Universitario a Invitados Especiales y al Ingeniero Carlos Lozano de la Torre, Gobernador Constitucional del Estado de Aguascalientes.

2. Se aprobó por unanimidad la solicitud de Autorización al H. Consejo Universitario, para que se designe como recinto oficial el Primer Patio del Edificio “J. Jesús Gómez Portugal”, en la celebración de la sesión Solemne que tendrá verificativo el día 03 de diciembre del presente año, con motivo de la entrega de Distinción  de Benefactor Universitario al Ingeniero Carlos Lozano de la Torre, Gobernador Constitucional del Estado de Aguascalientes.

3. Distribución de la solicitud del Centro de Ciencias del Diseño y de la Construcción para incluir dentro de la Oferta Educativa 2016 – 2017 la Maestría en Ingeniería Civil, que será analizado, discutido y aprobado, en su caso, en la próxima sesión ordinaria.

COMISIÓN PERMANENTE DE DIFUSIÓN
DEL H. CONSEJO UNIVERSITARIO.

Categories: 2015

0 Comments

Deja una respuesta

Avatar placeholder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *