SESIÓN ORDINARIA DEL H. CONSEJO UNIVERSITARIO DEL 31 DE MARZO DE 2016

Published by admin on

Algunos acuerdos relevantes que se autorizaron e esta sesión son los siguientes:

  • Otorgamiento de un Reconocimiento Póstumo al Licenciado en Periodismo y Comunicación Héctor Manuel De León Hernández, por su trayectoria periodística y editorial que da crónica de la vida universitaria desde el año 1975 hasta el año 2016.

O R D E N D E L D Í A

I. Se aprobó por unanimidad el acta de la sesión anterior.

II. Se aprobó por unanimidad el Informe de Actividades del Rector, correspondiente al periodo del veintiséis de febrero al treinta y uno de marzo de dos mil dieciséis.

III. Se aprobó por unanimidad los Resúmenes de Ingresos y Egresos correspondientes a los meses de diciembre de dos mil quince y enero de dos mil dieciséis.

IV. Distribución del Resumen de Ingresos y Egresos correspondiente al mes de febrero de dos mil dieciséis, que será analizado, discutido y aprobado en su caso en la próxima sesión Ordinaria.

V. Se aprobó por unanimidad el Segundo Informe de Labores de la Defensoría de los Derechos Universitarios de la Universidad Autónoma de Aguascalientes.

VI. Se aprobó por unanimidad el Rediseño del Plan de Estudios de la carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales.

VII. Se aprobó por unanimidad la solicitud de incorporación a la Universidad Autónoma de Aguascalientes de la “Preparatoria Emma Willard”, de Lagos de Moreno, Jalisco.

VIII. Informe de Actividades de la Comisión Permanente de Legislación.

IX. Informe de Actividades de la Comisión Permanente de Difusión.

X. Asuntos Generales:

  1. Se aprobó por unanimidad el Punto de Acuerdo del H. Consejo Universitario de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, para el otorgamiento de un Reconocimiento Póstumo al Licenciado en Periodismo y Comunicación Héctor Manuel De León Hernández, por su trayectoria periodística y editorial que da crónica de la vida universitaria desde el año 1975 hasta el año 2016.
  2. Distribución de la Propuesta de Punto de Acuerdo del H. Consejo Universitario de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, para dar cumplimiento a la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Aguascalientes, a efecto de reubicar la unidad de enlace.
  3. Notificación al H. Consejo Universitario, de la terminación del Convenio entre la Universidad Autónoma de Aguascalientes y el Fideicomiso Desarrollos Industriales de Aguascalientes, para uso de Infraestructura en Pozo Profundo y Planta de Tratamiento de Aguas Residuales en el Campus Sur.

COMISIÓN PERMANENTE DE DIFUSIÓN
DEL H. CONSEJO UNIVERSITARIO.

Categories: 2016

0 Comments

Deja una respuesta

Avatar placeholder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *