SESIÓN ORDINARIA DEL H. CONSEJO UNIVERSITARIO DEL 21 DE ABRIL DE 2016

Published by admin on

Algunos puntos y acuerdos relevantes de esta sesión son los siguientes:

  • Se informó que los indicadores académicos establecidos por el Consorcio de Universidades Mexicanas (CUMEX) son cumplidos ampliamente por la Universidad Autónoma de Aguascalientes, lo que confirma la Calidad Educativa de la Institución.
  • Se reubica la unidad de enlace para dar cumplimiento a la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Aguascalientes, quedando el Departamento de Análisis Financiero y Control de Gestión como responsable.

O R D E N D E L D Í A

I. Se aprobó por unanimidad el acta de la sesión anterior.

II. Se aprobó por unanimidad el Informe de Actividades del Rector, correspondiente al periodo del primero al veintiuno de abril de dos mil dieciséis

III. Se aprobó por unanimidad el Resumen de Ingresos y Egresos correspondiente al mes de febrero de dos mil dieciséis.

IV. Distribución del Resumen de Ingresos y Egresos correspondiente al mes de marzo de dos mil dieciséis, que será analizado, discutido y aprobado en su caso en la próxima sesión Ordinaria.

V. Informe sobre la Sanción (Dictamen) del C.P. Héctor Emilio Ruelas de Luna, Contralor Universitario, sobre el Informe Rectoral rendido ante el H. Consejo Universitario el día doce de enero de dos mil dieciséis, correspondiente al ejercicio presupuestal del año dos mil quince y referente a la situación financiera y al estado general que guarda la Institución relativa a este año.

VI. Se aprobó por mayoría la Propuesta de Punto de Acuerdo del H. Consejo Universitario de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, para dar cumplimiento a la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Aguascalientes, a efecto de reubicar la unidad de enlace.

VII. Se aprobó por unanimidad la Propuesta de ajustes al Calendario Académico – Administrativo 2016, respecto al ingreso a Posgrado.

VIII. Distribución del Rediseño del Plan de Estudios de la Licenciatura en Música.

IX. Distribución del Rediseño del Plan de Estudios de la Maestría en Rehabilitación Visual.

X. Distribución del Rediseño del Plan de Estudios de la Maestría en Investigaciones Sociales y Humanísticas.

XI. Se aprobó por unanimidad entregar al Honorable Consejo Universitario la propuesta de adecuaciones al Plan de Estudios de la carrera de Ingeniería en Manufactura y Automatización Industrial, a más tardar quince días antes de la sesión ordinaria del mes de mayo.

XII. Se aprobó por unanimidad distribuir al Honorable Consejo Universitario el Rediseño del Plan de Estudios del Programa Interinstitucional de Doctorado en Arquitectura, a más tardar quince días antes de la sesión ordinaria del mes de mayo.

XIII. Informe de Actividades de la Comisión Permanente de Legislación.

XIV. Informe de Actividades de la Comisión Permanente de Difusión.

XV. Asuntos Generales:

  1. Información al Honorable Consejo Universitario, sobre la propuesta que la Institución enviará a la Subsecretaría de Educación Superior, dependiente de la Secretaría de Educación Pública, respecto de las adecuaciones al Reglamento para la operación del Programa de Estímulo al Desempeño del Personal Docente de la Universidad Autónoma de Aguascalientes.
  2. Integración en sus carpetas del Correo Universitario “Compilación Laboral UAA-ACIUAA”, Séptima Época, número 25, de fecha 08 de abril de 2016.
  3. Presentación de la Propuesta del Maestro Víctor Moreno Ramos, Consejero del Centro de Ciencias Sociales y Humanidades, para que los miembros del H. Consejo Universitario realicen un recorrido por las instalaciones deportivas universitarias y otras construidas a lo largo de este periodo rectoral 2011-2016.

COMISIÓN PERMANENTE DE DIFUSIÓN
DEL H. CONSEJO UNIVERSITARIO.

Categories: 2016

0 Comments

Deja una respuesta

Avatar placeholder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *