SESIÓN ORDINARIA DEL H. CONSEJO UNIVERSITARIO DEL 12 DE ABRIL DE 2017

Published by admin on

O R D E N D E L D Í A

I. Se aprueba por unanimidad el acta de la sesión Ordinaria anterior.

II. Fue aprobado por unanimidad el Informe de Actividades del Rector, correspondiente al periodo del primero al doce de abril de dos mil diecisiete.

III. Fue aprobado por unanimidad el Resumen de Ingresos y Egresos correspondiente al mes de febrero de dos mil diecisiete.

IV. Se hizo la distribución del Resumen de Ingresos y Egresos correspondiente al mes de marzo de dos mil diecisiete, que será analizado, discutido y aprobado en su caso, en la próxima sesión Ordinaria.

V. Se presentó el Informe del dictamen de Resultados de la Auditoría Externa, que formula el despacho Russell Bedford Aguascalientes S.C., correspondiente al ejercicio dos mil dieciséis.

VI. Fue aprobada por unanimidad la solicitud de incorporación a la Universidad Autónoma de Aguascalientes del “Colegio Villa Hidalgo Preparatoria”, del municipio de Villa Hidalgo, Jalisco.

VII. Fue aprobado por unanimidad el Proyecto de Adiciones y Reformas al Reglamento de Control Patrimonial de la Universidad Autónoma de Aguascalientes.

VIII. Se presentó el Informe de Actividades de la Comisión Permanente de Difusión.

IX. Asuntos Generales:

ÚNICO. – fue distribuido el Rediseño del Plan de Estudios de la Maestría en Arte, mismo que será objeto de análisis, discusión y aprobación en su caso, la próxima sesión ordinaria.

COMISIÓN PERMANENTE DE DIFUSIÓN
DEL H. CONSEJO UNIVERSITARIO.

abeldiazo@hotmail.com

Categories: 2017