SESIÓN ORDINARIA DEL H. CONSEJO UNIVERSITARIO DEL 28 DE SEPTIEMBRE DE 2017

Published by admin on

O R D E N  D E L   D Í A

I. Se aprobaron por unanimidad las actas de las sesiones anteriores: Ordinaria del día 31 de agosto y Extraordinaria del día 15 de septiembre del presente año.

II. Se aprobó por unanimidad el Informe de Actividades del Rector, correspondiente al periodo del primero al veintiocho de septiembre de dos mil diecisiete.

III. Se aprobó por unanimidad los Resúmenes de Ingresos y Egresos correspondientes a los meses de junio y Julio de dos mil diecisiete.

IV. Distribución del resumen de Ingresos y Egresos correspondientes al mes de agosto de dos mil diecisiete, que será analizado, discutido y aprobado en su caso en la próxima sesión Ordinaria.

V. Se aprobó por unanimidad el Proyecto de Reforma a la fracción V del artículo 58 del Reglamento General de Becas de Bachillerato y Pregrado de la Universidad Autónoma de Aguascalientes.

VI. Se aprobó la Propuesta de Modificación de la Oferta Educativa 2017 – 2018, referente al Programa Interinstitucional del Doctorado en Arquitectura (PIDA), para su ingreso a enero de 2018.

VII. Distribución de la Propuesta de la Oferta Educativa para el Ciclo Escolar 2018-2019.

VIII. Distribución del Proyecto de Calendario Académico y Administrativo de la Universidad Autónoma de Aguascalientes para el año 2018.

IX. Distribución del Rediseño del Plan de Estudios del Programa Interinstitucional de Doctorado en Arquitectura (PIDA).

X. Se aprobó por unanimidad el Proyecto de Punto de Acuerdo por medio del cual se aprueban los Criterios para Asegurar Independencia y una Política Editorial Imparcial y Objetiva de Radio Universidad Autónoma de Aguascalientes 94.5 FM XHUAA, propuestos por el Consejo Ciudadano de dicha Estación Radiofónica en cumplimiento de la Ley Federal de Telecomunicaciones y Radiodifusión.

XI. Se aprobó por unanimidad el Proyecto de Punto de Acuerdo por medio del cual se aprueban las Reglas para la Expresión de Diversidades Ideológicas, Étnicas y Culturales de Radio Universidad Autónoma de Aguascalientes 94.5 FM XHUAA, propuestas por el Consejo Ciudadano de dicha Estación Radiofónica en cumplimiento de la Ley Federal de Telecomunicaciones y Radiodifusión.

XII. Se aprobó por unanimidad el Proyecto de Punto de Acuerdo por medio del cual se aprueban los Mecanismos para Garantizar la Participación Ciudadana a fin de Atender las Inquietudes y Propuestas de las Audiencias de Radio Universidad Autónoma de Aguascalientes 94.5 FM XHUAA, propuestos por el Consejo Ciudadano de dicha Estación Radiofónica en cumplimiento de la Ley Federal de Telecomunicaciones y Radiodifusión.

XIII. Se dio lectura al informe de Actividades de la Comisión Permanente de Legislación.

XIIII. Se dio lectura al informe de Actividades de la Comisión Permanente de Difusión.

XV. Asuntos Generales.

Agradecimiento a la sociedad, a través de la comisión permanente de difusión del Honorable Consejo Universitario, para reconocer y agradecer todos los eventos que la comunidad universitaria realice y la sociedad de Aguascalientes apoye y soporte para incrementar el fondo de becas de la institución, para fomentar la permanencia de aquellos estudiantes más desprotegidos, tanto a nivel bachillerato como licenciatura.

A T E N T A M E N T E
COMISIÓN PERMANENTE DE DIFUSIÓN
DEL H. CONSEJO UNIVERSITARIO. 

comisiondifusion@correo.uaa.mx

Categories: 2017