SESIÓN ORDINARIA DEL H. CONSEJO UNIVERSITARIO DEL 27 DE OCTUBRE DE 2017

Published by admin on

O R D E N D E L D Í A

I. Se aprueba por unanimidad el acta de la sesión anterior.

II. Se aprueba por unanimidad el Informe de Actividades del Rector, correspondiente al periodo del veintinueve de septiembre al veintisiete de octubre de dos mil diecisiete.

III. Se aprueba por unanimidad el Resumen de Ingresos y Egresos correspondiente al mes de agosto de dos mil diecisiete.

IV. Se distribuye el Resumen de Ingresos y Egresos correspondiente al mes de septiembre de dos mil diecisiete, que será analizado, discutido y aprobado en su caso en la próxima sesión Ordinaria.

V. Se aprueba por mayoría la Propuesta que presenta la Dirección General de Planeación y Desarrollo respecto a de Oferta Educativa para el Ciclo Escolar 2018 – 2019.

VI. Se aprueba por mayoría el Proyecto de Calendario Académico y Administrativo de la Universidad Autónoma de Aguascalientes para el año 2018.

VII. Se aprueba por unanimidad el Rediseño del Plan de Estudios del Programa Interinstitucional de Doctorado en Arquitectura (PIDA).

VIII. Integración de Consejeros Universitarios, Maestros al Comité de Becas de Bachillerato y Pregrado del H. Consejo Universitario de la Universidad Autónoma de Aguascalientes.
Dr. David Masuoka Ito
Mtro. Martín López Cruz
Lic. Diana Paloma Mora Herrera
Lic. Ernestina León Rodríguez
Dr. Eduardo Rubio Cerda

IX. Integración de Consejeros Universitarios, Maestros al Comité de Servicios Concesionados del H. Consejo Universitario de la Universidad Autónoma de Aguascalientes.
Ing. Rosa Elena Ramírez Carrillo
Mtro. José Manuel Barrera Castañeda

X. Se notifica al H. Consejo Universitario del inicio del proceso de designación de Nuevo Miembro de la H. Junta de Gobierno, en términos del artículo 91 del Estatuto de la Ley Orgánica de la Universidad Autónoma de Aguascalientes.

XI. Se informa de las Actividades de la Comisión Permanente de Legislación.

XII. Se presenta Informe de Actividades de la Comisión Permanente de Difusión.

XIII. Asuntos Generales:

PRIMERO. – Se aprueba por unanimidad la solicitud de la Rectoría para distribuir el Proyecto de Reformas a diversos artículos del Estatuto de la Ley Orgánica de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, en materia de evaluaciones parciales y finales de los alumnos de la Institución, a más tardar el día dieciséis de noviembre del presente año, para ser analizado, discutido y aprobado en su caso, en la sesión Ordinaria del mes de noviembre del presente año.

SEGUNDO. –Se aprueba por unanimidad la solicitud de la Rectoría para distribuir el Proyecto de Protocolo de Actuación ante situaciones de Acoso, Discriminación y Violencia de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, a más tardar el día dieciséis de noviembre del presente año, para ser analizado, discutido y aprobado en su caso, en la sesión Ordinaria del mes de noviembre del presente año.

TERCERO. – Se aprueba por unanimidad Solicitud del Centro de Ciencias Básicas, para distribuir la propuesta de Reestructura del Plan de Estudios de la Licenciatura en Análisis Químico Biológicos 2010, a más tardar el día dieciséis de noviembre del presente año, para ser analizada, discutida y aprobada en su caso, en la sesión Ordinaria del mes de noviembre del presente año.

CUARTO. – Se informa la Integración en las carpetas del Correo Universitario “Acuerdo de Reformas al Reglamento General de Becas de Bachillerato y Pregrado de la Universidad Autónoma de Aguascalientes”, Octava Época, número 2, de fecha 26 de octubre de 2017.

QUINTO. – Se notifica al H. Consejo Universitario de la aprobación de reformas al Punto 3 de la Normatividad sobre los Servicios Concesionados de la Dirección General de Difusión y Vinculación, a efecto de actualizar el número de integrantes de Consejeros Universitarios Alumnos. Lo cual se aprobó por unanimidad por la Comisión Ejecutiva Universitaria en su sesión celebrada el día 02 de octubre del presente año.

 

A T E N T A M E N T E
COMISIÓN PERMANENTE DE DIFUSIÓN
DEL H. CONSEJO UNIVERSITARIO.

comisiondifusion@correo.uaa.mx

Categories: 2017