Sesión Ordinaria del jueves 27 de septiembre del 2018

Published by admin on

Consejo Universitario Comisión Permanente de Difusión
Sesión Ordinaria del Jueves 29 de noviembre del 2018
Acuerdos

Punto Descripción Sentido de la Votación
1 Toma de protesta de la Consejera Universitaria Ex-Oficio Maestra en Ciencias Sociales y Humanísticas María Zapopan Tejeda Caldera en su carácter de Decana Sustituta del Centro de Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad Autónoma de Aguascalientes. Se toma protesta como Decana del Centro de Ciencias Sociales y Humanidades.
2 Lectura y aprobación en su caso, del acta de la sesión ordinaria del 26 de octubre de 2018 y del acta de la sesión extraordinaria del 09 de noviembre de 2018. Se aprueba por unanimidad.
3 Informe de Actividades del Señor Rector, correspondiente al periodo del veintisiete de octubre al veintinueve de noviembre de dos mil dieciocho. Se aprueba por unanimidad.
4 Análisis, discusión y aprobación, en su caso, del Resumen de Ingresos y Egresos correspondiente al mes de septiembre de dos mil dieciocho. Se aprueba por unanimidad.
5 Distribución del Resumen de Ingresos y Egresos correspondiente al mes de octubre de dos mil dieciocho, que será analizado, discutido y aprobado en su caso en la próxima sesión Ordinaria. Se desahoga por su propia naturaleza.
6 Exposición de propuestas al H. Consejo Universitario para la designación de Nuevo Miembro de la H. Junta de Gobierno, en términos del artículo 91 del Estatuto de la Ley Orgánica de la Universidad Autónoma de Aguascalientes. Se presenta la única candidata por parte del Centro de Ciencias Básicas: Dra. Norma Angélica Chávez Vela (CCB).
7 Integración de la Maestra Leticia Chávez González en el Comité de Becas de Bachillerato y Pregrado de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, derivado de su incorporación como Consejera Universitaria Propietaria por el Personal Académico del Centro de Ciencias Agropecuarias. Se aprueba por unanimidad la integración de la consejera al Comité de Becas de Bachillerato y Pregrado.
8 Integración de la Maestra Yolanda Ramírez Carballo en el Comité de Becas de Bachillerato y Pregrado de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, derivado de su incorporación como Consejera Universitaria Propietaria por el Personal Académico del Centro de las Artes y la Cultura. Se aprueba por unanimidad la integración de la consejera al Comité de Becas de Bachillerato y Pregrado.
9 Análisis, discusión y aprobación en su caso del Proyecto de Reglamento Interior de la Contraloría Universitaria de la Universidad Autónoma de Aguascalientes. Se aprueba por unanimidad.
10 Análisis, discusión y aprobación en su caso del Informe Anual de Actividades del Consejo Ciudadano de Radio Universidad Autónoma de Aguascalientes en cumplimiento de lo dispuesto en el Articulo 13, fracción 10 de los Criterios de Operación del Consejo Ciudadano de Radio Universidad, 94.5 FM XHUAA. Se aprueba por Unanimidad.
11 Análisis, discusión y aprobación en su caso, del Rediseño del Plan de Estudios de la Maestría en Ciencias con opciones a Computación, Matemáticas Aplicadas. Se aprueba por unanimidad.
12 Análisis, discusión y aprobación en su caso, del Rediseño del Plan de Estudios de la Maestría en Investigación Educativa. Se aprueba por unanimidad.
13 Análisis, discusión y aprobación en su caso, del Rediseño del Plan de Estudios del Doctorado en Investigación Educativa. Se aprueba por unanimidad.
14 Análisis, discusión y aprobación en su caso, del Diseño del Plan de Estudios del Doctorado en Investigación en Psicología. Se aprueba por unanimidad.
15 Análisis, discusión y aprobación en su caso, del Rediseño del Plan de Estudios de la Licenciatura en Comunicación e Información. Se aprueba por unanimidad.
16 Distribución del Rediseño del Plan de Estudios 2019 de la Licenciatura en Administración de Empresas, que será objeto de análisis, discusión y aprobación en su caso en la siguiente sesión. Se desahoga por su propia naturaleza.
17 Distribución del Rediseño del Plan de Estudios 2019 de la Licenciatura en Optometría, que será objeto de análisis, discusión y aprobación en su caso en la siguiente sesión. Se desahoga por su propia naturaleza.
18 Distribución del Rediseño del Plan de Estudios 2019 de Ingeniero Bioquímico, que será objeto de análisis, discusión y aprobación en su caso en la siguiente sesión. Se desahoga por su propia naturaleza.
19 Distribución del Rediseño del Plan de Estudios 2019 de la Licenciatura en Biología, que será objeto de análisis, discusión y aprobación en su caso en la siguiente sesión. Se desahoga por su propia naturaleza.
20 Distribución del Rediseño Curricular del Plan de Estudios 2019 de la Licenciatura en Agronegocios que será objeto de análisis, discusión y aprobación en su caso en la siguiente sesión. Se desahoga por su propia naturaleza.
21 Distribución del Rediseño del Plan de Estudios de la Especialidad en Ginecología y Obstetricia, programa por aval académico con el Hospital de la Mujer, que será objeto de análisis, discusión y aprobación en su caso en la siguiente sesión. Se desahoga por su propia naturaleza.
22 Distribución del Rediseño del Plan de Estudios de la Especialidad en Medicina del Enfermo en Estado Crítico, programa por aval académico con el Centenario Hospital Miguel Hidalgo, que será objeto de análisis, discusión y aprobación en su caso en la siguiente sesión. Se desahoga por su propia naturaleza.
23 Distribución del Proyecto de Reglamento del Correo Universitario de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, que será objeto de análisis, discusión y aprobación en su caso en la siguiente sesión. Se desahoga por su propia naturaleza.
24 Informe de Actividades de la Comisión Permanente de Legislación. Se desahoga por su propia naturaleza.
25 Informe de Actividades de la Comisión Permanente de Difusión. Se desahoga por su propia naturaleza.
26 Asuntos Generales. N.A.

A T E N T A M E N T E COMISIÓN PERMANENTE DE DIFUSIÓN DEL H. CONSEJO UNIVERSITARIO

 comisiondifusion@correo.uaa.mx

Categories: 2018