Sesión Ordinaria del viernes 14 de diciembre del 2018

Published by admin on

Consejo Universitario Comisión Permanente de Difusión
Sesión Ordinaria del viernes 14 de diciembre del 2018
Acuerdos

Punto Descripción Sentido de la Votación
1 Lectura y aprobación en su caso, del acta de la sesión anterior. Se aprueba por unanimidad.
2 Informe de Actividades del Rector, correspondiente al periodo treinta de Noviembre al catorce de diciembre de dos mil dieciocho. Se aprueba por unanimidad.
3 Análisis, discusión y aprobación, en su caso, del Resumen de Ingresos y Egresos correspondiente al mes de octubre de dos mil dieciocho. Se aprueba por unanimidad.
4 Distribución del Resumen de Ingresos y Egresos correspondiente al mes de noviembre de dos mil dieciocho, que será analizado, discutido y aprobado en su caso en la próxima sesión Ordinaria. Se deshago por su propia naturaleza.
5 Designación de Nuevo Miembro de la H. Junta de Gobierno, en términos de los artículos 8 de la Ley Orgánica de la Universidad Autónoma de Aguascalientes y 91, 92 y 93 del Estatuto de la Ley Orgánica de la Universidad Autónoma de Aguascalientes. Se desinga por mayoria a la Dra. Norma Angélica Chávez Vela (CCB) como nueva integrante de la Junta de Gobierno.
6 Análisis, discusión y aprobación en su caso, del Proyecto de Reglamento del Correo Universitario de la Universidad Autónoma de Aguascalientes. Se aprueba por unanimidad.
7 Análisis, discusión y aprobación en su caso, del Acuerdo de Reformas y Adiciones al Reglamento General de Docencia de la Universidad Autónoma de Aguascalientes en lo referente al Servicio Social. Se aprueba por unanimidad.
8 Análisis, discusión y aprobación en su caso, del Acuerdo de Reformas y Adiciones al Reglamento de Prácticas Profesionales de la Universidad Autónoma de Aguascalientes. Se aprueba por unanimidad.
9 Análisis, discusión y aprobación en su caso, del Rediseño del Plan de Estudios 2019 de la Licenciatura en Administración de Empresas. Se aprueba por unanimidad.
10 Análisis, discusión y aprobación en su caso, del Rediseño del Plan de Estudios 2019 de la Licenciatura en Optometría. Se aprueba por unanimidad.
11 Análisis, discusión y aprobación en su caso, del Rediseño del Plan de Estudios 2019 de Ingeniero Bioquímico. Se aprueba por unanimidad.
12 Análisis, discusión y aprobación en su caso, del Rediseño del Plan de Estudios 2019 de la Licenciatura en Biología. Se aprueba por unanimidad.
13 Análisis, discusión y aprobación en su caso, del Rediseño Curricular del Plan de Estudios 2019 de la Licenciatura en Agronegocios. Se aprueba por unanimidad.
14 Análisis, discusión y aprobación en su caso, del Rediseño del Plan de Estudios 2019 de la Licenciatura en Docencia del Idioma Inglés. Se aprueba por unanimidad.
15 Análisis, discusión y aprobación en su caso del Rediseño del Plan de Estudios 2019 de la Licenciatura en Docencia del Francés y Español como Lenguas Extranjeras. Se aprueba por unanimidad.
16 Análisis, discusión y aprobación en su caso, del Rediseño del Plan de Estudios de la Especialidad en Ginecología y Obstetricia, programa por aval académico con el Hospital de la Mujer. Se aprueba por unanimidad.
17 Análisis, discusión y aprobación en su caso del Rediseño del Plan de Estudios de la Especialidad en Medicina del Enfermo en Estado Crítico, programa por aval académico con el Centenario Hospital Miguel Hidalgo. Se aprueba por unanimidad.
18 Distribución del Diseño del Plan de Estudios de la Especialidad en Anestesiología, programa por aval académico con el Instituto Mexicano del Seguro Social. Se deshago por su propia naturaleza.
19 Distribución del Diseño del Plan de Estudios de la Especialidad en Cirugía General, programa por aval académico con el Instituto Mexicano del Seguro Social. Se deshago por su propia naturaleza.
20 Distribución del Diseño del Plan de Estudios de la Especialidad en Medicina Interna, programa por aval académico con el Instituto Mexicano del Seguro Social. Se deshago por su propia naturaleza.
21 Análisis, discusión y aprobación en su caso de la solicitud que formula el C. Rector de la Universidad Autónoma de Aguascalientes para que el H. Consejo Universitario, designe como Recinto Oficial el Salón Universitario de Usos Múltiples (SUUM), para la celebración de la sesión Solemne del mes de Enero de dos mil diecinueve, en la cual el Doctor en Ciencias Francisco Javier Avelar González rendirá su Segundo Informe correspondiente a su administración rectoral. Se aprueba por unanimidad.
22 Análisis, discusión y aprobación en su caso, de la solicitud que formula el C. Rector de la Universidad Autónoma de Aguascalientes para que el H. Consejo Universitario autorice al C. Gobernador Constitucional del Estado de Aguascalientes, o su Representante; al C. Subsecretario de Se aprueba por unanimidad.
Educación Superior de la Secretaría de Educación Pública, o su representante; así como al C. Secretario General Ejecutivo de la ANUIES, o su representante; hacer uso de la voz en el desarrollo de la Sesión Solemne del H. Consejo Universitario del mes de enero de 2019.
23 Solicitud que formula el Centro Ciencias de la Ingeniería, para que pueda distribuir a más tardar quince días antes a la sesión Ordinaria del mes de febrero de 2019, el Rediseño del Plan de Estudios de Ingeniería Automotriz 2019, para su análisis, discusión y aprobación en su caso, en la sesión Ordinaria del mes de febrero. Se aprueba por unanimidad.
24 Solicitud que formula el Centro Ciencias de la Ingeniería, para que pueda distribuir a más tardar quince días antes a la sesión Ordinaria del mes de febrero de 2019, el Rediseño del Plan de Estudios de Ingeniería Biomédica 2019, para su análisis, discusión y aprobación en su caso, en la sesión Ordinaria del mes de febrero. Se aprueba por unanimidad.
25 Solicitud que formula el Centro Ciencias de la Ingeniería, para que pueda distribuir a más tardar quince días antes a la sesión Ordinaria del mes de febrero de 2019, el Rediseño del Plan de Estudios de Ingeniería Robótica 2019, para su análisis, discusión y aprobación en su caso, en la sesión Ordinaria del mes de febrero. Se aprueba por unanimidad.
26 Solicitud que formula el Centro Ciencias Empresariales, para que pueda distribuir a más tardar quince días antes a la sesión Ordinaria del mes de febrero de 2019, el Rediseño del Plan de Estudios de la Licenciatura en Comercio Electrónico 2019, para su análisis, discusión y aprobación en su caso, en la sesión Ordinaria del mes de febrero. Se aprueba por unanimidad.
27 Informe de Actividades de la Comisión Permanente de Difusión. Se rinde informe.
28 Asuntos Generales.
28.1 Solicitud que realiza el Centro Ciencias Básicas, para que pueda distribuir a más tardar quince días antes a la sesión Ordinaria del mes de febrero de 2019, el Rediseño del Plan de Estudios 2019 de Ingeniería en Electrónica y el Rediseño del Plan de Estudios 2019 de Ingeniería Industrial Estadístico, para su análisis, discusión y aprobación en su caso, en la sesión Ordinaria del mes de febrero. Se aprueba por unanimidad.

A T E N T A M E N T E

COMISIÓN PERMANENTE DE DIFUSIÓN
DEL H. CONSEJO UNIVERSITARIO

 comisiondifusion@correo.uaa.mx

Categories: 2018