Sesión Ordinaria del jueves 26 de septiembre del 2019

Published by admin on

Consejo Universitario
Comisión Permanente de Difusión
Sesión Ordinaria del Jueves 26 de Septiembre del 2019
Acuerdos Tomados
Punto Descripción Resultado
1 Lectura y aprobación, en su caso, de las actas de las sesiones anteriores: Ordinaria del día 30 de Agosto y Extraordinaria del día 13 de Septiembre del presente año. Se aprueba por unanimidad.
2 Informe de Actividades del Señor Rector, correspondiente al periodo del 31 de Agosto al 26 de Septiembre del 2019. Se aprueba por unanimidad.
3 Análisis, discusión y aprobación, en su caso, de los Resúmenes de ingresos y Egresos correspondientes a los memes de Junio y Julio del dos mil diecinueve. Se aprueba por unanimidad.
4 Distribución del Resumen de ingresos y Egresos correspndiente al mes de Agosto del dosmil diecinueve, que será analizado, discutido y aprobado, en su caso, en la próxima sesión ordinaria. Se desahoga por su propia naturaleza
5 Distribución de la Propuesta de la Oferta Educativa para el Ciclo Escolar 2020-2021. Se desahoga por su propia naturaleza
6 Disitribución del Proyecto de Calendario Académico y Administrativo de la Universidad Autónoma de Aguascalientes para el año 2020. Se desahoga por su propia naturaleza
7 Informe Final de la H. Comisión de Honor y Justicia de la Universidad Autónoma de Aguascalientes. Informe presentado
8 Apertura del procedimiento para designar nuevos Miembros en la H. Comisión de Honor y Justicia de la Universidad Autónoma de Aguascalientes. Se declara abierto el procedimiento y se publica la convocatoria.
9 Análisis, discusión y aprobación del punto de acuerdo del
H. Consejo Universitario por medio del cual se autoriza con efecto retroactivo, la aplicación de recursos federales 2018 en servicios personales y gasto operativo de la Universidad Autónoma de Aguascalientes.
Se aprueba por unanimidad.
10 Distribución electrónica del Rediseño del Plan de Estudios de la Licenciatura en Asesoría Psicopedagógica, para su análisis, discusión y aprobación, en su caso, en la próxima sesión. Se desahoga por su propia naturaleza.
11 Distribución electrónica del Rediseño del Plan de Estudios de la Maestría en Impuestos, para su análisis, discusión y aprobación en su caso en la próxima sesión. Se desahoga por su propia naturaleza.
Categories: 2019