Universidad Autónoma de Aguascalientes

Diplomados de la UAA buscan fortalecer la educación continua de la población

Diplomados de la UAA buscan fortalecer la educación continua de la población

BOLETÍN 006

  • El periodo de inscripción comienza el 10 de enero y concluye el próximo 14 de marzo.
  • En el año 2021, cerca de 2 mil personas participaron en los cursos de extensión y diplomados que ofrece la institución.

A fin de que la sociedad adquiera nuevas habilidades, conocimientos y herramientas para la mejora continua profesional, del 10 de enero al 14 de marzo, la Universidad Autónoma de Aguascalientes abrirá su primer periodo de inscripciones para su oferta de Diplomados 2022. Desarrollo de habilidades gerenciales, impuestos; comercio exterior y aduanas, urbanismo gerontológico y gestión estratégica de las ventas, son algunos de los temas que se abordan en esta ocasión.

En ese sentido, y para dar continuidad con las medidas sanitarias por COVID-19, la institución mantendrá su formato en línea para la impartición de los mismos haciendo uso de la plataforma educativa de la UAA y salas de videoconferencia. Las sesiones se impartirán de manera sincrónica en los días y horarios especificados para cada Diplomado.

Como parte de los Diplomados se encuentra el ABC de la Disciplina Financiera Gubernamental, el cual va dirigido a secretarios de finanzas o administrativos, titulares de Órganos de Control, auditores internos, responsables de unidades de contabilidad y transparencia de Aguascalientes, así como del área de adquisiciones y/o sistemas; el Diplomado en Comercio Exterior y Aduanas, se encuentra enfocado a profesionistas cuya formación tenga relación con el Comercio Internacional, ya sea por cuestiones académicas o derivada de la experiencia laboral.

Además de lo anterior, es importante hacer mención que pese al escenario incierto que ha traído consigo el inicio de la pandemia por COVID-19, la institución ha continuado trabajando de manera ardua para ofertar a la ciudadanía Diplomados y Cursos de Extensión con tópicos significativos que abonen de manera efectiva a la población, una clara muestra de esto, fue el año 2021 en donde cerca de 2 mil personas se vieron beneficiadas con estos servicios de la Autónoma de Aguascalientes.

La oferta completa de Diplomados se puede consultar en el sitio web https://cursos.uaa.mx, al igual que en las redes sociales oficiales de Facebook: Diplomados UAA y Extensión Académica UAA. Asimismo, como cada año, la institución mantiene descuentos disponibles para la comunidad universitaria y la población en general. Para mayor detalle, se recomienda comunicarse al número 449 9 10 74 00 en la extensión 30319, o mediante el correo electrónico diplomados@correo.uaa.mx; los horarios de atención son de lunes a viernes de 8:00 a 15:30 horas.

 

—000—
Ciudad Universitaria
8 de enero del 2022

 

Publicaciones recientes
Bachillerato de la UAA lleva la 5ª Feria del Libro a sus planteles Central y Oriente
Bachillerato de la UAA lleva la 5ª Feria del Libro a sus planteles Central y Oriente
Presentan en la UAA la exposición fotográfica “Víboras mexicanas: Un patrimonio de la humanidad”
Presentan en la UAA la exposición fotográfica “Víboras mexicanas: Un patrimonio de la humanidad”
UAA realiza la primera entrega de premios “Orgullo EmprendeUAA”
UAA realiza la primera entrega de premios “Orgullo EmprendeUAA”