Universidad Autónoma de Aguascalientes

Bienvenido a la UAA

La UAA es una institución pública, sensible a su entorno social, reconocida a nivel nacional e internacional, gracias al trabajo y desempeño de sus integrantes de alta calidad. Además de formar a profesionistas y ciudadanos con las capacidades técnicas y herramientas indispensables para su éxito en la sociedad actual, la Universidad educa a personas conscientes de sí, de los demás y su entorno para que, mediante el pensamiento científico y el humanismo impacten en el desarrollo integral de su comunidad.

NOTICIAS

  • UAA será sede del IX Encuentro Regional de …

    BOLETÍN 018 El Encuentro, en el que participan estudiantes de Querétaro, Guanajuato, Guadalajara, San Luis Potosí y Aguascalientes, será del …

    Leer más
  • UAA y el IEA continúan fortaleciendo el aprendizaje …

    BOLETÍN 017 Mediante este programa piloto, en 2021 se beneficiaron más de 600 estudiantes de diversas escuelas primarias del estado. …

    Leer más
  • Estudiantes de la UAA ofrecen asesoría gratuita para …

    BOLETÍN 016 Este año participarán alrededor de 60 estudiantes, quienes brindarán cursos de acuerdo con su preparación profesional. Durante 2021, …

    Leer más
  • UAA abre convocatoria de becas para el periodo …

    BOLETÍN 015 En 2021, la UAA otorgó 6 mil 528 apoyos con un monto de inversión de más de 26 …

    Leer más
  • UAA busca fortalecer la cultura de legalidad mediante …

    BOLETÍN 014 Mediante este servicio, las empresas podrán conocer si sus invenciones desarrolladas tienen potencial para protegerse. La Sección de …

    Leer más
  • Egresada de la UAA consolida iniciativa de promoción …

    BOLETÍN 013 Con el proyecto Cinema Nubo, Ámbar Gabriela Muñoz Rodríguez ha logrado promover el encuentro y acercamiento del séptimo …

    Leer más
  • UAA invita a la población a disfrutar del …

    FOTONOTA 002 El departamento de Difusión Cultural de la Universidad Autónoma de Aguascalientes invita a la sociedad en general a …

    Leer más

EVENTOS

MÁS EVENTOS

Redes Sociales