Universidad Autónoma de Aguascalientes

UAA oferta cursos de alemán, francés, inglés, italiano, japonés y español para extranjeros

UAA oferta cursos de alemán, francés, inglés, italiano, japonés y español para extranjeros

BOLETÍN No.017 –>>

  • Abiertas inscripciones para cursos de idiomas de la UAA para público en general.
  • Durante este semestre se impartirán inglés y francés para niños desde 8 años y japonés para adolescentes a partir de los 15 años.

Como parte de las acciones destinadas al fortalecimiento de educación continua y de vanguardia para la comunidad universitaria y la sociedad en general, la Universidad Autónoma de Aguascalientes lleva a cabo el proceso de inscripción correspondiente a la oferta de cursos de idiomas para el primer semestre de 2019, en los que destacan nuevas propuestas destinadas al fortalecimiento de habilidades en niños y adolescentes.

En este sentido, la UAA pone a disposición de la sociedad y miembros de la Institución para este periodo la oferta de cursos en idiomas como: alemán, francés, inglés, italiano, japonés y español para extranjeros; además, por primera ocasión la Máxima Casa de Estudios en el estado abrirá espacio para cursos de inglés y francés para niños desde 8 años, al igual que japonés para adolescentes a partir de los 15 años.

Por otra parte, una de las fortalezas de la Institución en lenguas extranjeras desde hace años ha sido contar con académicos altamente capacitados, entre ellos nativos, así como con material impreso y digitalizado de todo de contenidos para ofrecer un proceso de enseñanza-aprendizaje de calidad.

Cabe destacar que lo anterior brinda la oportunidad para que los interesados fortalezcan diversas habilidades y puedan ingresar desde un nivel básico o bien, perfeccionar algún idioma; de esta forma, la Autónoma de Aguascalientes reafirma su compromiso por impulsar a la población hidrocálida a continuar formándose con nuevas herramientas que le permitan ampliar sus expectativas profesionales y personales a través del aprendizaje de una o más lenguas.

Es importante mencionar que el periodo de inscripción culmina este 18 de enero para el público en general y en caso de existir lugares disponibles los interesados podrán completar su registro durante los siguientes días; por otra parte, el 25 de enero será la fecha límite para que la comunidad universitaria lleve a cabo su inscripción.

Los interesados podrán realizar su registro a través de la plataforma: http://sned.dgd.uaa.mx/cursos/, asimismo, deberán efectuar un único pago correspondiente a la totalidad del semestre que dará inicio el 5 de febrero para ser concluido el 15 de junio de 2019. Para mayor información y dudas se puede acudir al departamento de Extensión Académica ubicado en el noveno piso del Edificio Académico-Administrativo de Ciudad Universitaria o bien, comunicarse al teléfono 9107400 ext. 580 y 582.

Publicaciones recientes
Bachillerato de la UAA lleva la 5ª Feria del Libro a sus planteles Central y Oriente
Bachillerato de la UAA lleva la 5ª Feria del Libro a sus planteles Central y Oriente
Presentan en la UAA la exposición fotográfica “Víboras mexicanas: Un patrimonio de la humanidad”
Presentan en la UAA la exposición fotográfica “Víboras mexicanas: Un patrimonio de la humanidad”
UAA realiza la primera entrega de premios “Orgullo EmprendeUAA”
UAA realiza la primera entrega de premios “Orgullo EmprendeUAA”