Universidad Autónoma de Aguascalientes

¡Bienvenidos, Gallos!

gaceta uaa

Empezamos un nuevo ciclo escolar en esta Benemérita Institución, y nada nos complace más que dar la bienvenida a una nueva generación de estudiantes de licenciatura y bachillerato; siéntete orgulloso de formar parte de la Universidad Autónoma de Aguascalientes. Uno de nuestros objetivos es que cada uno de los mil 395 alumnos de bachillerato, así como los 4 mil 610 jóvenes que ingresan a alguno de los 63 programas educativos de pregrado este semestre agosto-diciembre, logren el éxito profesional y personal que se han trazado para esta nueva etapa.

Cada licenciatura e ingeniería de la UAA, cuenta con reconocimientos nacionales e internacionales que avalan su calidad académica; por otra parte, nuestros catedráticos están habilitados a nivel de maestría y posgrado, y constantemente actualizan sus conocimientos y se capacitan para fortalecer los procesos de enseñanza-aprendizaje.

Conoce los símbolos universitarios que nos dan identidad, y la diversidad de servicios, actividades y programas que pueden apoyar y complementar tu formación.