Universidad Autónoma de Aguascalientes

Bienvenido a la UAA

La UAA es una institución pública, sensible a su entorno social, reconocida a nivel nacional e internacional, gracias al trabajo y desempeño de sus integrantes de alta calidad. Además de formar a profesionistas y ciudadanos con las capacidades técnicas y herramientas indispensables para su éxito en la sociedad actual, la Universidad educa a personas conscientes de sí, de los demás y su entorno para que, mediante el pensamiento científico y el humanismo impacten en el desarrollo integral de su comunidad.

NOTICIAS

  • UAA fortalece núcleo académico de Licenciatura en Música

    FOTONOTA No. 034 Gracias al convenio de colaboración “Programas de Nivelación en Artes” que existe entre la Benemérita Universidad Autónoma …

    Leer más
  • Reconoce UAA excelencia académica en universitarios del Centro …

    Boletín No. 370 Un total de 81 alumnos de las diversas carreras del Centro fueron acreedores a esta distinción. El …

    Leer más
  • Entrega UAA premios a ganadores de concursos literarios

    Boletín No. 369 La Máxima Casa de Estudios de la entidad refrenda el compromiso de continuar estos certámenes nacionales, pues …

    Leer más
  • Rector de la UAA rinde protesta como integrante …

    FOTONOTA No. 033 El rector de la Benemérita Universidad Autónoma de Aguascalientes, el doctor Francisco Javier Avelar González, tomó protesta …

    Leer más
  • Resalta UAA el valor de las lenguas indígenas …

    FOTONOTA No. 032 El doctor José Luis Iturrioz Leza, quien se desempeña como profesor investigador de la División de Estudios …

    Leer más

EVENTOS

MÁS EVENTOS

Somos Sociales

¡Día Mundial de la lucha contra el Cáncer de Mama! 🙋‍♀️ El 19 de octubre es el día oficial para recordar la importa… https://t.co/hWGB8k4kKD

¡Gallos, los invitamos a leer la columna de nuestro rector, la cual en esta ocasión se titula "Evaluación y compete… https://t.co/umyFit7hSi

¡Día Mundial de la lucha contra el Cáncer de Mama! 🙋‍♀️ El 19 de octubre es el día oficial para …

El cielo en nuestra #Universidad 🌘 #SomosUAA